Skip to main content

¡No le gusta! Tonka Tomicic se refirió al «tradicional» beso entre los animadores

Tonka Tomicic hablo del "tradicional" beso que los animadores en diversos festivales del país deben protagonizar para conquistar al publico.

El incómodo momento que vivió Camila Gallardo, sacó a flote otras situaciones que normalizamos como chilenos, uno de ellos el clásico beso entre los animadores de festivales. Por eso Tonka alzó la vos y contó que no le gusta para nada esta situación.

(También te puede interesar: La nostálgica despedida de Tonka Tomicic a su querida perrita)

 
Este tema fue puesto en la mesa por un comentario de Raquel Argandoña, quien comparó la situación que vivió Camila con los «piquitos» que se dan los animadores.

La mención de la panelista no le cayó muy bien al resto de sus compañeros, ya que en el  último caso hay un consentimiento de por medio.

Desde ahí se inició un debate que termino con una potente opinión por parte de Tonka. «A mí me paso en el Festival de Antofagasta. Yo no me quería dar el beso porque sentía que no era necesario. Sentía que se perpetuaba esa cosa del macho, el macho viril y la mujer sumisa», dijo la animadora.

En ese sentido, agregó que ella se negó a la situación, pero que igual tuvo «represalias». «A mí me hizo ruido y yo me negué. Pero igual me trajo costos, porque toda la gente te ve y te dice ‘ah, estas exagerando’».

Finalmente, expresando su opinión Tomicic aseguró que sacaría el beso entre lo animadores. «Sacaría el beso. Hace unos años atrás si no dabas el beso, cuestionaban el trabajo. No era una performance completa si no te dabas el beso».

Contenido patrocinado