¿Este es el sexo del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry?

El primer hijo de Meghan y Harry nacerá durante los últimos días de abril o los primeros de mayo. Pero aun queda una duda ¿será niño o niña?

El primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry nacerá durante los últimos días de abril o los primeros de mayo. Pero aun hay algo que nos intriga ¿será niño o niña?

(También te puede interesar: Mira la ácida broma del príncipe Harry sobre su primer hijo)

El nacimiento de un bebé de la realeza es todo un acontecimiento. La prensa y los fanáticos se encargan de descubrir cada detalle de este nacimiento y de todo el proceso del embarazo.

Por eso, Meghan a intentado mantener cada dato de este primer hijo en secreto. Pero, la duquesa no puede evitar las especulaciones que se creen al respecto.

Ahora, los fanáticos creen que el sexo del próximo «royal baby», es femenino. Esto, según las pistas que Markle habría dejado ver en su baby shower realizado en Nueva York.

En esa reunión, aun que la temática de la fiesta tenía el color rosa y azul, según fuentes cercanas predominó el rosa. Así, el chef encargado del buffet, subió algunas historias a Instagram donde mostraba que la comida y la mayor parte de los adornos eran rosa.

Por otra parte,  Abigail Spencer, llegó con dos regalos envueltos en papel azul a la fiesta. Y fuentes cercanas confesó a US Weekly, que la futura mamá esperan un niño.

Lo último

Día del Trabajador en Chile: Así funcionará el Metro de Santiago durante el 1 de mayo de este 2024

¡Atentos a esta información! Revisa cómo será el horario del Metro de Santiago durante la celebración del Día del Trabajador.

¡Importante! Campaña de vacunación 2024: Estas son 10 cosas que debes saber sobre el nirsevimab, medicamento para prevenir el virus sincicial

La Campaña de vacunación 2024 ya comenzó y en Imagina te contamos detalles de nirsevimab, el medicamento usado para prevenir contagios de virus sincicial.

¡Lo que sus fanáticas y fanáticos estaban esperando! Marc Anthony estrenó su nuevo álbum musical, «Muévense»

Esta nueva propuesta de Marc Anthony, promete deleitar a todos sus seguidores y también a sus grandes amantes de su música.