Skip to main content

¡No te lo creo! Amigos de Meghan Markle cuentan todo sobre la duquesa

Desde la entrada de la duquesa a la familia real, se ha especulado sobre su mal carácter y su forma poco amable de tratar a sus trabajadores.

Desde la entrada de la duquesa a la familia real, se ha especulado sobre su mal carácter y su forma poco amable de tratar a los trabajadores de la realeza. Pero, según algunos de sus amigos más cercanos esto seria mentira.

(También te puede interesar: ¡Meghan Markle envió mensajes a trabajadoras a través de un plátano!)

 
En conversaciones con la revista People, 5 amigos de Meghan decidieron hablar en anonimato sobre como es el día día de ella. Así que, si pensaba que se llenaba de lujos y no cocinaba, ellos explican estas equivocado.

Por su puesto que todas las amigas de la exactriz la han visitado en su casa, es por eso que una de ellas se refirió a lo acogedor que es hogar en el Kensington Palace’s Nottingham Cottage.

«Es pequeña y ella la hizo acogedora, pero la percepción de su estilo de vida y la realidad son dos cosas diferentes. Meg cocina para ella y para Harry todos los días», dijo la mujer.
 

 
En esa misma línea, otros de la duquesa confesó que: «Tuvimos un par de días juntos recientemente. Su esposo estaba fuera de la ciudad en el trabajo. En la que me preparó, había una vela encendida en la cama, zapatillas y una bata. Éramos los únicos dos en la casa. Era nuestro tiempo. Ella hizo las comidas más encantadoras. Hacía té todos los días. Estaba lloviendo y embarrado afuera, así que los perros se ensuciaron y los limpió con toallas. Cuánto ama a sus animales, cuánto ama a sus amigos, cuánto ama alimentarte, cuidarte, nada de eso ha cambiado».
 

Sobre el acoso

Así mismo, se refirieron al acoso que a enfrentado Meghan desde que es parte de la realeza y se muestran bastante preocupados por la salud de ella y el bebé. «Estoy preocupada por lo que está haciendo ella y al bebé (…) Es incorrecto poner a alguien bajo este nivel de trauma emocional y mucho menos cuando está embarazada», dijo una de las amigas.

Mientras que otra de sus cercanas, explico como ha vivido la exatriz esta integración a la familia real y al estar constantemente en el escrutinio publico. “Meg se ha sentado en silencio y ha soportado mentiras tras mentiras” dijo una de sus amigas, contó.

De esta forma, las amigas de Markle, quisieron sacar la voz en su nombre y demostrar que no todo lo que sale en los medios es real. Y que la duquesa es diferente a lo que se expone en las redes sociales y diarios.


 

Contenido patrocinado