Michael Bublé le entregó el micrófono a un fan y el resultado lo dejó en shock

Michael Bublé quedó boquiabierto al escuchar la increíble voz de uno de los asistentes a un concierto que ofreció el domingo en Georgia.

Michael Bublé quedó boquiabierto al escuchar la increíble voz de uno de los asistentes a un concierto que ofreció el domingo en Georgia.

(También te puede interesar: Michael Bublé fue papá por tercera vez y el nombre de su hija...)

 
Como es habitual, el cantante ofreció el micrófono a una persona del público, justo cuando iba a interpretar el popular tema «Fly me to the moon». El elegido fue Andrew Zarrillo, quien al tomar el micrófono dejó al descubierto su impresionante talento para el canto.

Bublé no podía creer lo que estaba viendo (y oyendo). Y es que cuando Zarrillo comenzó a interpretar el tema popularizado por Frank Sinatra. El video fue publicado por el mismo joven en su cuenta de Twitter, llenándose de comentarios y generando diversas reacciones.



Lo último

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.