Este es miedo más grande del príncipe Harry como padre primerizo

Cada vez queda menos para la llegada del primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle y no sólo ellos están expectante ¡nosotros también!

Cada vez queda menos para la llegada del primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle y no sólo ellos están expectante ¡nosotros también!

(También te puede interesar: El príncipe Harry no podrá pasar San Valentín junto a Meghan Markle)
 
Con los pocos detalles que sabemos del embarazo de la duquesa de Sussex, la espera se hace eterna. Y es que solo podremos conocer a su bebé a finales de abril.

Este primer hijo llega a remecer la vida de los duques, ya que por ser padres primerizos es natural que existan algunos temores. Y eso fue lo confesó el príncipe Harry.

En el contexto de una reunión en el Commonwealth en Lancaster House de Londres, el duque de Sussex le contó a un grupo de jóvenes su mayor miedo.

“Como alguien que está a punto de convertirse en papá, estoy muy consciente de la responsabilidad compartida que tenemos para hacer de este mundo más resiliente y a sus habitantes más responsables de la próxima generación. La única manera de ver progreso verdadero no es por casualidad, sino por el cambio”, dijo el príncipe a los asistentes.

El hijo de Lady Di se convirtió en embajador de Commonwealth el año pasado y ha buscado inculcar valores sobre el cuidado del planeta y la importancia de la salud mental.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.