Viña 2019: La obertura del evento estará dedicado a Lucho Gatica

La obertura de la edición número 60 del Festival de Viña, será dedicada al "Rey de lo Boleros" fallecido el año pasado, Lucho Gatica.  

El inicio de la edición número 60 del Festival de Viña, será dedicada al «Rey de los Boleros», el fallecido Lucho Gatica.

(También te puede interesar: A los 90 años falleció Lucho Gatica, legendario cantante de boleros)

 
Con la participación de artistas nacionales e internacional, durante los primeros 10 minutos del certamen de Viña del Mar, se hará un repaso por su larga trayectoria.

«En esa obertura va a participar Yuri, Carlos Rivera, Américo, Francisca Valenzuela, Beto Cuevas», dijo Pablo Morales productor ejecutivo del festival a Canal 13.

Asimismo aseguró que: «Beto Cuevas estuvo grabando en los estudios de Humberto hace dos semanas. Hizo un trabajo extraordinario de una las canciones de Lucho».

La producción, también contará con la participación de 30 bailarinas quienes están ensayando desde inicios de año. «Son puras mujeres nuevamente el ballet. Así que estará abordado desde ese punto. Súper femenino, inclusivo, así que va a ser muy lindo, muy elegante, muy mínimal también», adelantó Gabriela Pávez,

Por otra parte, este homenaje estará a cargo de Humberto Gatica, el sobrino del reconocido cantante rancagüino.

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.