Mira la ácida broma del príncipe Harry sobre su primer hijo

A pesar del avanzado estado de su embarazo, Meghan Markle sigue cumpliendo con sus actividades de la realeza en compañía del príncipe Harry.

A pesar del avanzado estado de su embarazo, Meghan Markle sigue cumpliendo con sus actividades de la realeza en compañía del príncipe Harry.

(También te puede interesar: ¡Meghan Markle se hizo su primer tatuaje en Marruecos!)

 
Por eso, desde el fin de semana hasta ayer los duques de Sussex se encontraban de viaje en Marruecos cumpliendo con una serie de diligencias. Y fue en una de estas actividades donde el príncipe Harry nos mostró su lado más gracioso.

Si recordamos que en su adolescencia el hijo de Lady Di se caracterizaba por su ácida forma de hacer chistes. Así, mientras visitaban una pensión que ayuda la educación femenina, una de las niñas presentes le dedicó unas lindas palabras a la duquesa. «Deseo felicitarte por tu embarazo», dijo la niña según Cosmopolitan.

Ahí Harry, se giró donde estaba Meghan y le preguntó en tono de broma «¿Espera, estás embarazada?». A lo que ella respondió «¡Sorpresa!», para que el príncipe rematara «¿Es mío?».

Lo último

¡Alerta en la 88.1! Concurso en Radio Imagina: Participa por una increíble colección de juguetes Superzings

En Radio Imagina te contamos los pasos a seguir para que participes y así puedas ser el ganador o la ganadora de estos increíbles premios.

Lluvia, frío y bajas temperaturas en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam reveló cuando llegarían las próximas precipitaciones a las comunas de la RM

¿Estará de regreso la lluvia en la Región Metropolitana durante el inicio de mayo? Entérate de todo lo que nos cuenta la meteoróloga Michelle Adam sobre las próximas condiciones climáticas que se acercan a la capital.

«Todo va…»: La tajante respuesta del príncipe Guillermo tras pregunta de la prensa británica sobre la salud de Kate Middleton

El príncipe Guillermo volvió a participar de un evento público en el Reino Unido, en el cuál debió atender las consultas de los periodistas sobre la princesa de Gales.