Shakira fue cita a declarar por supuesta evasión al fisco español

Este martes Shakira fue citada al juzgado de Barcelona para declarar por la investigación que se desarrolla desde hace unos meses.

Este martes Shakira fue citada al juzgado de Barcelona. La cantante deberá declarar por la investigación que se desarrolla desde hace unos meses, por la supuesta evasión de impuestos.

(También te puede interesar: ¡Doble cumpleaños! Así fue la celebración de Shakira y Piqué)

 
Y es que la artista colombiana está siendo investigada por un presunto fraude fiscal por más de 16.4 millones de dólares. Este hecho es completamente negado por Shakira.

Esta situación nace de la acusación que realizó la fiscalía provincial durante diciembre. De esta forma se presume que la colombiana evadió impuestos en España entre los años 2012 y 2014.

Por otra parte, el representante la artista asegura que ella pagó todas sus deudas con la Hacienda española. Pero, aun así ella cooperará con la justicia.

Así, la cantante deberá presentarse el 12 de junio en el juzgado de Esplugues de Llobregat, lugar donde ella vive junto a su esposo Gerard Piqué.

Lo último

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Qué necesito para recibir los depósitos mensuales del beneficio?

Conoce los detalles del Bono de Protección 2024 para dueñas de casa, sus montos y qué modalidades hay para recibirlo.

Conmoción en el mundo de las teleseries: Destacada actriz nacional enfrenta dolorosa pérdida familiar, «Falleció el papá de»

Un difícil momento estaría enfrentando una reconocida actriz nacional, según reveló la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez.

¡No falta nada! Se acercan los shows de Roberto Carlos en Chile: Conoce cuáles son los horarios, fechas y si aún quedan entradas para sus conciertos

El próximo fin de semana, Roberto Carlos comienza su gira en nuestro país, donde realizará dos imperdibles presentaciones.