¿Quién fue Steve Irwin y por qué Google celebra su cumpleaños?

Hoy se cumplen 57 años del nacimiento de Steve Irwin el famoso "cazador de cocodrilos" y Google celebra su reconocida trayectoria.

Hoy se cumplen 57 años del nacimiento de Steve Irwin el famoso «cazador de cocodrilos» y Google celebra su reconocida trayectoria.

Este viernes Google celebró a través de su doodle a Steve Irwin, quién se volvió mundialmente reconocido por mostrarnos el salvaje reino animal. La estrella de televisión es recordado por su gran pasión por las especies reptiles. Además de ser protagonista de su propio programa de televisión: «El cazador de cocodrilos».

Su vinculación con el medio ambiente y el mundo animal comenzó a temprana edad. De hecho, su primer reptil se lo regalaron a los 6 años. Asimismo, se dedicó al voluntariado para el programa de Dirección de Cocodrilos de la Costa Este de Queensland.

En ese sentido, su reconocimiento llegó con su programa de televisión donde se volvió un ícono de la vida silvestre australiana. Sin embargo, Steve perdió la vida en 2006 cuando fue atacado por una raya mientras buceaba en Batt Reef cerca de Port Douglas, Queensland.

Lo último

¡Alerta en la 88.1! Concurso en Radio Imagina: Participa por una increíble colección de juguetes Superzings

En Radio Imagina te contamos los pasos a seguir para que participes y así puedas ser el ganador o la ganadora de estos increíbles premios.

Lluvia, frío y bajas temperaturas en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam reveló cuando llegarían las próximas precipitaciones a las comunas de la RM

¿Estará de regreso la lluvia en la Región Metropolitana durante el inicio de mayo? Entérate de todo lo que nos cuenta la meteoróloga Michelle Adam sobre las próximas condiciones climáticas que se acercan a la capital.

«Todo va…»: La tajante respuesta del príncipe Guillermo tras pregunta de la prensa británica sobre la salud de Kate Middleton

El príncipe Guillermo volvió a participar de un evento público en el Reino Unido, en el cuál debió atender las consultas de los periodistas sobre la princesa de Gales.