Ganadoras: Charla «Aumenta tu autoestima: Tú mereces lo mejor»

¿Cómo podemos sentirnos bien con nosotros mismos? ¿Qué herramientas necesitamos para querernos más? Para responder estas y otras preguntas te invitamos a la charla con la speaker motivacional Cata Droguett.

Se trata de “Aumenta tu Autoestima: Tú mereces lo mejor”, instancia para conocer la importancia de desarrollar y potenciar el amor propio.

El evento se realizará el 27 de abril en Inacap Sede Apoquindo y las inscripciones se realizan en Welcu.

Ganadoras

Claudia Hernández Prieto

Adriana Moyano Núñez

Marcela González

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.