Skip to main content

Esta fue la genial respuesta de Constanza Santa María tras recibir críticas

En la transmisión del noticiero de la noche del jueves, Constanza Santa María usó un polémico atuendo. Tras esto, recibió muchas críticas.

En la transmisión del noticiero de la noche del jueves, Constanza Santa María usó un polémico atuendo. Tras esto, recibió muchas críticas, pero ella respondió con un ingenioso mensaje.

(También te puede interesar: ¡Estupenda! Constanza Santa María se atreve con moderno look)

 
Más allá del contenido que se presento durante este jueves en el noticiero de Canal 13, Cony Santa María llamó la atención. Y es que los televidentes, comentaron en redes sociales que el look de la conductora no era adecuado.

Con una corto vestido negro, causó la molestia de quienes veían la trasmisión en ese momento. Y es que para algunos, el largo de la ropa era el incorrecto.

«Que ordinaria la pinta» o «Que mal se Constanza», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter. Pero, por su parte a Cony respondió con un potente mensaje.

«La verdad es que estoy aprovechando lo que queda del verano y si algo hemos ganado las mujeres es el derecho a vestirnos como queramos. Que esto sea un tema quiere decir que aún nos faltan muchos 8M», explicó la conductora a Las Últimas Noticias.

Contenido patrocinado