Skip to main content

Supuesta aparición de Fernanda Maciel en aeropuerto fue desmentida

Se comprobó que la supuesta aparición de la desaparecida Fernanda Maciel en el aeropuerto de Santiago era equivocada.

Lo que parecía ser un nuevo acontecimiento en el caso de la desaparición de Fernanda Maciel fue desmentido.

(También te puede interesar: Mega despide a subeditor tras imágenes falsas del 8 de marzo)

Durante la mañana, el matinal de TVN “Muy Buenos Días” reveló un supuesto vídeo en el que la joven desaparecida sería vista en el aeropuerto de Santiago.

«Yo creo que podría ser ella, por eso estoy muy inquieta, como nerviosa. Nosotros estábamos nerviosos porque dijimos ‘tuvimos que haberle sacado una foto’ porque nos quedamos todo ese rato con la duda» revela Silvia, la mujer que afirmó haberla visto.

“La niña era estrafalaria. Tenía las gafas hacia abajo, tenía las pestañas muy marcadas, me llamó mucho la atención porque la relacioné con ella”, señaló.

“Yo creo que podría ser ella. Espero que sea ella, sería una ayuda para su familia que lleva tanto tiempo buscándola”, añadió la pareja de Silvia.

Sin embargo, en redes sociales un usuario desmintió esta información, aclaró que la joven captada en el aeropuerto no era Fernanda Maciel.

Se trataba de una modelo con más de 80 mil seguidores en Instagram, que viajaba a Las Vegas.

Según señaló el abogado Claudio Rojas en el matinal Hola Chile, Paola Correa, la madre de Fernanda, le expresó que está indignada con esta situación. “Me usan y juegan conmigo”, lamentó.

Contenido patrocinado