Canción en contra del ciberacoso: Homenaje a Katy Winter

La Fundación Katy Summer en su campaña en contra del ciberacoso publica canción utilizando la voz de la joven después de su suicidio.

Usando la inteligencia artificial, la Fundación Katy Summer creó una canción con la voz de la joven.

(También te puede interesar: “Que no me digan más gorda”: la triste carta que una niña le envió al Viejito Pascuero)

Katherine Winter, recordada por su nombre artístico Katy Summer, se suicidó después de ser fuertemente acosada.

La joven, que quería ser cantante, se suicidó en mayo del 2018 tras sufrir acoso virtual por sus compañeros del colegio Nido de Águilas.

Desde entonces, su familia ha estado buscando maneras para concientizar a las personas sobre lo peligroso que es el ciberacoso.

Así se creó la Fundación Katy Summer, desde donde se lanzó la canción «I don’t want to say goodbye», con la voz de Katy, utilizando más de 800 archivos de audio de la joven.

La obra contó con la colaboración de Enzo Massardol, ex productor de Amango , y de Kel Calderón.

Escucha a continuación la emotiva canción:

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.