Iván Núñez tras su debut en 24 Horas: «Es como regresar a la escuela que tuve»

El conductor de Panorama Imagina, Iván Núñez, habla sobre su debut en 24 Horas, el noticiero central de TVN y aquí te lo contamos.

Nuestro periodista Iván Núñez regresó a las pantallas de TVN, junto a Carolina Escobar, para encargarse del noticiario 24 Horas Central (mira aquí la noticia anterior: «Este será el nuevo desafío de Iván Núñez en el área de prensa de TVN«).

“Me sentí súper cómodo porque tampoco estuve mucho tiempo sin leer noticias”, dijo a LUN, “fue todo muy rápido”.

“Trabajé hace 10 años en este canal, es como regresar a la escuela que tuve” finalizó.

Además de la entrevista, compartió en su reciente cuenta de Instagram la experiencia en el noticiario.

Previo a su debut en el canal nacional, afirmó que se encontraba “entusiasmado, con hartas ganas. Hay mucho trabajo por hacer” durante una conversación con HoyxHoy. “Me sumo a un equipo que tiene una larga trayectoria y que está lleno de profesionales súper talentosos”.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.