Skip to main content

Este será el nuevo desafío de Iván Núñez en el área de prensa de TVN

Durante enero te contamos que nuestro querido Iván Núñez dejaba CHV para unirse, tras algunos rumeores, a una nueva casa televisiva: TVN.

Durante enero te contamos que nuestro querido Iván Núñez dejaba CHV para unirse a una nueva casa televisiva: TVN.

(También te puede interesar: Iván Núñez se integra al departamento de prensa de TVN)

Ahora surgió un rumor en relación a la salida de Gonzalo Ramírez del noticiero central del canal, para atender el horario del mediodía. Ya que, su reemplazo sería Iván.

«Luego de un acuerdo con los ejecutivos del canal, a contar de la segunda semana de marzo asumiré la conducción del informativo am de la señal abierta de 06:30 a 8:00. Y luego me sumaré a La Mañana Informativa del Canal 24 Horas, entre las 08:00 y las 10:30», dijo Gonzalo a Publimetro.

Asimismo agregó que: «Estuve fuera un par de semanas por problemas de salud, pero ya estoy recuperado y espero reincorporarme la próxima semana con entusiasmo para seguir haciendo mi trabajo pensando en ser un aporte desde tempranito. Cuando la gente comienza su día».

Por ahora no hay nada confirmado, pero sabemos que Núñez es el candidato perfecto para el puesto. Y de ser así, se uniría en la animación a Carolina Escobar. La periodista fue confirmada para el puesto por el canal durante enero.

Contenido patrocinado