Aseguran que el paso de Luis Miguel por Argentina estuvo lleno de excesos

Luis Miguel tuvo shows en Buenos Aires y Córdoba, pero más allá de su espectáculo, son sus supuestos excesos los que han dado que hablar.

: Alonso Aranda

Como parte de su gira 2019, Luis Miguel visitó Argentina. El cantante mexicano tuvo shows en Buenos Aires y Córdoba, pero más allá de su espectáculo arriba del escenario, son sus supuestos excesos fuera  de él los que han dado que hablar.

(También te puede interesar: ¡El doble de Luis Miguel se hizo pasar por el durante su gira por Argentina!)

 
De acuerdo a medios locales, el Sol de México en su paso por Argentina salió todos los días hasta altas horas de la madrugada y en su última noche ese ritmo le pasó la cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el 31 Ago, 2018 a las 2:50 PDT

Afirman que tuvo que ser reanimado por su entorno, ya que sufrió taquicardia y problemas respiratorios, los que son atribuidos a que en su última noche el cóctel habría incluido sexo, drogas y alcohol.

En algunos medios argentinos detallan que sus cercanos entraron a la habitación y estaba todo inundado y él muy mal, por todos los excesos. Dicen que el jacuzzi estaba desbordado y que el cantante prácticamente inconsciente, lo que habría retrasado su partida en un día.



Lo último

Laura Pausini reveló que casi fue parte de Viña 2026: «Ya prácticamente había confirmado»

"Lo he sentido mucho. Ojalá el próximo año puedan dejarme un espacio para regresar”, dijo sobre su participación en el certamen.

¡Boleros a la carta!: Catalina y Las Bordonas de Oro anuncia gira por Chile donde el público elegirá el repertorio

Panorama perfecto para escuchar tus boleros favoritos en vivo. Revisa las fechas y lugares donde se presentará el querido grupo nacional con esta nueva propuesta.

Corte de agua en Santiago: Aguas Andinas anunció corte de emergencia en sector de la capital HOY sábado 21 de marzo

Revisa en la siguiente nota los detalles de la comuna que se verá afectada con el corte de suministro potable.