Skip to main content

¡El doble de Luis Miguel se hizo pasar por el durante su gira por Argentina!

El doble argentino de Luis Miguel, confesó que se hizo pasar por él por segunda vez. Esto, en el marco de su gira que lo trajo a Chile.

El doble argentino de Luis Miguel, confesó que se hizo pasar por él por segunda vez. Esto, en el marco de su gira que también lo trajo a Chile.

(También te puede interesar: Confirman la segunda temporada de la serie “Luis Miguel”)

 
Andrés Rey es un reconocido imitador de «El Sol de México» en el país trasandino. Y durante esta semana aseguró que suplantó al cantante mexicano en su show.

«No puedo decir cuándo fue porque no hubo un solo medio, y yo no trabajo para el medio. De repente tengo que salir del hotel, subirme a una camioneta e ir a un lugar», dijo Rey al diario Clarín.

Asimismo, confesó que sirvió como «cortina» cuando LuisMi quería salir con una mujer. «Pudo haber sido en el Conrad o en el Four Seasons. Fue tapa de la revista Caras. Hubo un juicio muy importante que perdió la revista con Luis Miguel. ¿Cómo metés a un doble dentro de un hotel cinco estrellas? Hasta ahí puedo contar».

Por otra parte, en otra entrevista de hace algún tiempo aseguró que durante el año 2010 reemplazó a Luis Miguel por unos 40 minutos en el show del 13 de noviembre de ese año, en la ciudad de San Luis, Argentina.

Contenido patrocinado