Skip to main content

Luz Casal: «Siempre me he sentido bien en Chile»

Durante la mañana, Luz Casal conversó con nuestros panelistas de Panorama Imagina acerca del próximo Festival Radio Imagina La famosa solista habló con Edith de la Rosa e Iván Núñez  sobre la conexión que siente con el país y su pasado por Chile. También hablaron de su estilo rockero, de ser una mujer en la […]

Durante la mañana, Luz Casal conversó con nuestros panelistas de Panorama Imagina acerca del próximo Festival Radio Imagina

La famosa solista habló con Edith de la Rosa e Iván Núñez  sobre la conexión que siente con el país y su pasado por Chile.

También hablaron de su estilo rockero, de ser una mujer en la industria por tantos años y mucho más.

(Revisa: ¡No te lo pierdas! Compra tu entrada para el Festival de Radio Imagina)

«Formar parte de un festival donde hay nombres con tanta experiencia, tan importantes en la música popular, es un regalo» afirmó la cantante española.

«Verdaderamente es una nueva oportunidad esperada siempre, poder estar con el público chileno, con el que tengo una relación muy importante».

Recuerda, el Festival Radio Imagina se llevará acabo el próximo sábado 15 de junio a las 19:00 hrs. 

Los precios de las entradas van desde los 20 mil hasta los 112 mil pesos. Toda la información sobre las entradas para el Festival de Radio Imagina la puedes encontrar en www.Puntoticket.com.

«Yo no sé lo que me conecta con el público chileno exactamente, pero supongo que es el cariño correspondido, siempre me he sentido bien en Chile» continuó la artista.

«Lo que me une al público chileno es el cariño que yo siento por ellos».

Escucha aquí la entrevista completa a Luz Casal:

Contenido patrocinado