Mujer casi muere al recrear una escena de «50 sombras de Grey»

Una mujer tuvo que ser rescatada por la policía, luego de estar al borde de la muerte tras intentar una escena de "50 sombras de Grey".

: Alonso Aranda

Una mujer española tuvo que ser rescatada por la policía en Tenerife, luego que estuviera al borde de la muerte tras intentar recrear una escena de la película «50 sombras de Grey» en su automóvil.

(También te puede interesar: ¡La autora de las “50 sombras de Grey” anuncia nuevo libro!)

 
«Pretendía recrear una escena de 50 sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola», explicó luego del rescate.

Un testigo avisó a la policía luego de escuchar la bocina del vehículo durante bastante tiempo y descubrir a la mujer golpeando su cabeza contra el volante, ya que al estar maniatada no podía hacerlo con las manos. Los oficiales acudieron a lo que parecía ser un secuestro, pero se llevaron una sorpresa.

La mujer se encontraba en el asiento del conductor con las muñecas atadas con amarras de plástico al volante, lo que le había ocasionado importantes lesiones. Además, tenía dos amarras y un trozo de cinta de embalar atado al cuello que le estaba provocando un estrangulamiento y no le permitía hablar, publica 20 Minutos.

Los policías lograron cortar las amarras con una navaja y la ella narró lo sucedido. Dijo que únicamente trataba de experimentar lo que se sentía con una escena erótica de la película, aunque sin un compañero de aventura


Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.