Skip to main content

¡La autora de las «50 sombras de Grey» anuncia nuevo libro!

La erótica saga '50 Sombras de Grey' fue una verdadera revolución editorial, transformando a su autora E.L James, en una de las más vendidas.

La saga erótica «50 Sombras de Grey» fue una verdadera revolución editorial, transformando a su autora, E.L. James, en una de las más vendidas a nivel mundial. Su éxito también llevó la sensual historia a la pantalla grande, lo que contribuyo todavía más a su popularidad.

(También te puede interesar: El inusual detalle en foto de Jamie Dornan que...)

 
Ahora la escritora anunció su nuevo trabajo literario, titulado «The Mister». Se trata de una historia romántica ambientada en la Europa contemporánea, que presentará a un joven de la aristocracia inglesa llamado Maxim Trevelyan y su encuentro con la misteriosa, talentosa y bella Alessia Demachi, quien llega a Londres con la carga de un peligroso y problemático pasado, recoge Milenio.

La autora adelantó que esta es una «historia en la línea de la ‘Cenicienta’ pero para el siglo XXI. Maxim y Alessia me han llevado hacia un viaje fascinante y espero que mis lectores se dejen llevar por este excitante y sensual relato, tal como me sentí yo mientras lo escribía, y que, como yo, se enamoren de ellos».

El libro ya está disponible para reservas a través de tiendas digitales y tiene agendado su debut físico en librerías del hemisferio norte para el próximo 16 de abril. Se espera que al resto del mundo lo haga poco tiempo después.

pixel

Contenido patrocinado