Skip to main content

Las palabras prohibidas para Meghan Markle y Kate Middleton

Conoce aquí las siete palabras prohibidas que las nuevas pertenecientes a la familia de la realeza británica no pueden decir en público.

Con el fin de cumplir con el protocolo de la monarquía, las nuevas integrantes de la realeza británica tienen siete palabras prohibidas por la reina Isabel II.

(También te puede interesar: El nombre del futuro hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry es motivo de apuestas en Inglaterra)

Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry en 2018, tuvo que renunciar a muchas cosas, al igual que Kate Middleton, cuando contrajo matrimonio con el príncipe William en 2011.

Una de las cosas a las que han tenido que renunciar, y que pueden sonar extrañas para alguien ajeno a las costumbres de la realeza, es a pronunciar estas siete palabras prohibidas, de acuerdo a Kate Fox, antropóloga social:

1. Pardon (Perdón)

La palabra «perdón» está prohibida. En lugar de eso, deben decir «sorry» (lo siento).

2. Toilet (baño)

La palabra de origen francés también se evita, ya que los miembros de la familia real generalmente usan el término loo para referirse al lavabo.

3. Perfume

En vez decir perfume, se usa scent (aroma), que se utiliza hablar de un olor característico, especialmente uno que es agradable.

4. Tea (té)

Pese a que los ingleses aman tomar el té, en la corona británica no está tan bien visto entre sus miembros ese tipo de invitación. Según Fox, la palabra «té» también está prohibida, ya que es más educado invitar a la reina a cenar (supper).

5. Lounge (salón)

Los palacios tienen muchas habitaciones, pero ninguna de ellas es simplemente un salón, sino que cada una de ella tiene un propósito: «sala de juegos», «sala de lectura», etc.

6. Posh (elegante)

La primera regla de ser elegante es nunca referirse a alguien, o a ti mismo, como ser elegante o con estilo. Tampoco lo deben usar cuando interactúan con la gente. 

7. Dessert (postre)

Cuando te invitan a uno de los palacios, lamentablemente no te servirán postres. En cambio, sí te servirán «pudding». Así se refieren los miembros de la familia real cuando hablan del plato dulce después de la comida salada.

Contenido patrocinado