Pasapalabra tiene una nueva sección que fascinó a sus espectadores

Llegó marzo y todos los programas presentan sus nuevas escenografías y secciones, una de las producciones que sorprendió fue Pasapalabra.

Llegó marzo y todos los programas presentan sus nuevas escenografías y secciones, una de las producciones que sorprendió fue Pasapalabra.

(También te puede interesar: El comentario de “Pollo” Valdivia en “Pasapalabra” que generó opiniones divididas)

 
Ya comenzó la temporada 2019 del exitoso programa CHV, y en este periodo se incluyeron nuevos juegos, desafíos y escenografías. Los cuales fueron muy bien recibidos, en especial la nueva sección «¿Cómo se escribe?».

Así, en este nuevo desafío se pone a prueba la ortografía de los participantes. Los primeros sometidos a esta sección fueron: Yuyuniz Navas, Nicolás Massú, Krishna De Caso y Stefano Massú.

Y es que, la idea es que en la pantalla se muestran diferentes formas de escribir una palabra. Ahí, los participantes deben elegir la que sea ortográficamente correcta.

Además, se agregó un juego clásico de la infancia: El Bachillerato. Estas nuevas iniciativas fueron aplaudidas por las redes sociales.

¡Acá te dejamos algunos de los comentarios!

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.