Skip to main content

El comentario de «Pollo» Valdivia en «Pasapalabra» que generó opiniones divididas

Pasapalabra tiene momentos muy polémicos debido a los comentarios de los participantes. Ahora fue "Pollo" Valdivia, quién protagonizó una controversia. 

De vez en cuando, Pasapalabra tiene momentos muy polémicos debido a los comentarios que realizan los participantes. Ahora fue Juan Carlos «Pollo» Valdivia, quién protagonizó una controversia.

(También te puede interesar: Esta fue la polémica palabra que dividió al público de “Pasapalabra”)

 
Durante la noche de este lunes, los invitados al programa de CHV fueron Gianella Marengo, Daniela Castro, Bernardo Borgeat  y Juan Carlos “Pollo” Valdivia y fue este último quien dividió al público en Twitter.

Cuando llegó el momento de la sección «La pista musical»,  Julian Elfenbein entregó algunas pistas para que adivinaran el tema. Primero, señaló que la canción era de 1972, para luego agregar que parte de la letra decía «cantando una canción».

Pero como nadie logró adivinar, el animador dio una última pista. «El nombre de la canción pero dicho con otras palabras: sin ataduras». Con esto, fue Gianella Marengo quien adivinó que era la canción de Nino Bravo, «Libre».

A raíz de eso, el «Pollo» contó que se trataba de una canción polémica, mientras que Julián añadió que «fue mal utilizada en Chile». Asimismo, Valdivia acotó que: «La cantó Bigote Arrocet en el Festival de Viña en 1974».

Pollo

«Es de Nino Bravo, cantante español que falleció en un accidente de tránsito. Fue cantada por Bigote Arrocet el año 74 en el Festival de Viña, entonces cantando «Libre», cuando ya llevaba varios meses la dictadura militar. Sonó como que era un apoyo a la causa. Entonces fue conflictivo en su época y criticado», explicó el esposo de Claudia Conserva.

Tras este comentario, el público en Twtter se dividio. Mientras unos decían que era un tema muy político para un programa de entretención, otros aplaudían el dato entregado por el «Pollo».

¡Mira aquí algunos de los comentarios!

Contenido patrocinado