Skip to main content

La foto de un profesor cargando al bebé de un alumno que enamoró a todos

El estudiante llegó apurado a la clase diciendo que no había encontrado con quién dejar a su hija, la reacción de su profesor fue la mejor.

El estudiante llegó apurado a la clase diciendo que no había encontrado con quién dejar a su hija, la reacción de su profesor fue la mejor.

(También te puede interesar: El abuelo que entró a estudiar a la universidad a los 90 años)

 
Las redes sociales tienen un nuevo héroe. Se trata de Nathan Alexander, un profesor que lejos de poner trabas a que uno de sus estudiantes llevara a su bebé a clases, decidió cargar con él para que el joven pudiera tomar apuntes.

La imagen, compartida por otros estudiantes, fue tomada en una clase de álgebra en Morehouse College de Atalanta, Estados Unidos.

«Un estudiante vino a clase hoy con su hija porque no encontró niñera ni nadie que la cuidase mientras él estaba en clase. Mi profesor NATHAN ALEXANDER dijo: «¡La sujetaré para que puedas coger apuntes», explicó uno de los alumnos en Twitter, en un mensaje compartido y aplaudido por miles de personas.

Incluso el propio director de la escuela aplaudió el gesto: «Esto es amor y compromiso. Amar a nuestros estudiantes y estar comprometidos a eliminar cualquier barrera para la búsqueda de la excelencia».

El profesor no solo dio la clase con el bebé en brazos, sino que además después contestó las preguntas con la niña. Un verdadero héroe.

pixel

Contenido patrocinado