Mañana subirá el precio de casi todos los combustibles

De acuerdo con Empresa Nacional del Petróleo, mañana subirán los precios de los combustibles en el país, por tercera semana consecutiva.

Este jueves, por tercera semana consecutiva, todos los precios de los combustibles experimentarán un alza.

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) publicó su Informe Semanal de Variaciones de Precios de Combustibles.

(También te puede interesar: Gobierno anuncia una nueva baja en el precio del combustible)

En el informe, se observa que las gasolinas de 93 y 97 octanos subirán 5,8 pesos por litro, quedando en 701 y 719 pesos por litro, respectivamente, en promedio.

Además, el Diesel experimentó un incremento de 0,2 pesos, quedando en 517 pesos.

También el gas licuado tendrá un aumento de 3 pesos, y el kerosene será el único combustible que registrará una baja, ya que tendrán un descenso de 3,7 pesos por litro.

A pesar de ser la tercera semana consecutiva en la que suben los precios de la bencina, desde el oficialismo no se ha comentado nada.

Sin embargo, usuarios de Twitter se han encargado de promover la información:

Lo último

¿Cómo protegerse del humo de los incendios forestales en verano? Recomendaciones clave en caso de emergencia

Frente al avance de los incendios forestales y el aumento del humo en el aire, es fundamental tomar medidas para proteger la salud.

«Aborto libre no, de ninguna manera»: La polémica advertencia de Cardenal Chomali tras reunión con José Antonio Kast

El presidente electo se reunió con el arzobispo de Santiago en una charla sobre política, espiritualidad y moral para su gobierno.

Muere querida reina de belleza tras sufrir fatídico accidente en autopista: Neumático se reventó de manera repentina

La modelo se encontraba trabajando en un proyecto solidario para ayudar niños durante Navidad. Revisa los detalles.