Angelina Jolie y Brad Pitt recurrieron a un monje tailandés para intentar salvar su matrimonio

Antes de que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaran su divorcio, ambos trataron de salvar su matrimonio recurriendo a un monje de Tailandia.

: Alonso Aranda

Las celebridades acudieron a la casa del monje seis meses antes de anunciar su separación.

Antes de que los actores Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaran la decisión de divorciarse, ambos trataron de salvar su matrimonio recurriendo a un monje de Tailandia, como último intento de mantener su unión.

(También te puede interesar: Angelina Jolie devastada: su hija Shiloh prefiere estar con Brad Pitt)

Unas fotos se han colado en las redes en donde se revelan como las celebridades acudieron a la vivienda del monje de nombre Siem Reap, seis meses antes de dar la noticia de su separación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ajarn Noo Kanpai (@ajannookanpai.eng) el 6 Ago, 2018 a las 6:54 PDT

Siemp debió usar un método antiguo en donde a base de barras de acero y agujas realizó tatuajes en la piel de las celebridades.

Angelina como muestra de su amor se hizo uno enorme en la espalda; en él se ven unas inscripciones, patrones geométricos y algunas figuras de animales, recoge Publimetro. 

Tatuadores expertos revelaron que los tatuajes de Angelina reflejan el lazo afectivo que tuvo con su exesposo.

Foto: Shutterstock.



Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.