Skip to main content

Biógrafo de Michael Jackson desmiente a supuesta víctima del cantante

El biógrafo de Michael Jackson, Mike Smallcombe, desmintió a una de las supuestas víctimas abusadas sexualmente por el cantante en su hogar.

El escritor asegura que la habitación que la víctima señala como el lugar donde ocurrieron los abusos aún no había sido construida en esa fecha.

El documental «Leaving Neverland» continúa provocando repercusiones. Ahora fue el biógrafo de Michael Jackson, Mike Smallcombe, quien defendió al artista y aseguró que las acusaciones de abuso sexual de James Safechuck son falsas.

(También te puede interesar: Video muestra a Michael Jackson riéndose mientras lo interrogan por acusaciones de abuso sexual)

El escritor dijo que una de las habitaciones a las que Safechuck hace referencia en el documental ni siquiera había sido construida en el momento en que el «Rey del Pop» habría abusado del menor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de E! News (@enews) el 4 Mar, 2019 a las 7:01 PST

En «Leaving Neverland», James afirma que fue abusado por Jackson hasta los 14 años, pero la habitación que señala como el lugar donde se habrían producido los abusos habría sido construida cuando Safechuck tenía más de 16.

Esto, ya que se trata de una división del edificio donde se localiza la estación de tren del rancho Neverland.

«La construcción de la estación de tren sólo comenzó a finales de 1993, y ésta sólo abrió en 1994, cuando Safechuck tenía 16 años», reveló Smallcombe al diario Mirror, mostrando un documento que lo demuestra.

Foto: Shutterstock.

pixel

Contenido patrocinado