Skip to main content

Entrevista a Juan Pablo López, abogado de víctima de «La Fábrica del Terror»

En Panorama Imagina hablamos con Juan Pablo López, abogado de víctima de torturas y abusos por parte de su jefe, evidenciabas en 24horas.

Hoy en Panorama Imagina conversamos con Juan Pablo López, abogado de José, principal víctima de las torturas y abusos por parte de su jefe, evidenciabas en un reportaje de 24 horas.

«La fábrica del terror» fue el reportaje de este martes de 24 horas, en donde se descubrieron las torturas, abusos y maltratos por parte del jefe de la fábrica ‘Don Hugo’, Hugo Larrosa.

(También te puede interesar: Pareja de Fernanda Maciel habló después de un año de silencio)

En el reportaje, aparecen videos grabados por los mismos empleados de la fábrica, obligados por Hugo Larrosa para poder ‘disfrutar’ de las torturas que realizaba.

En los videos, vemos a José siendo golpeado, azotado y vulnerado por su jefe, Hugo Larrosa.

Hoy, Juan Pablo López entregó detalles del proceso judicial, del perfil psicológico de José y de Hugo y de la historia evidenciada.

Actualmente José se encuentra con apoyo psicológico y resguarde policial, para su protección.

«En estos últimos dos años él se sentía con un abandono total, llegando a cuestionar incluso si era él quien estaba mal en todo esto» afirmó.

Respecto a cómo se siente José, detalló que «luego del reportaje, con la seriedad que lo abordó TVN, dice que dormió tranquilo después de mucho tiempo».

«Se siente validado, se siente tranquilo, sabe que tiene un largo camino que recorrer y lo bueno es que está muy apoyado, está entero, y está dispuesto a enfrentar lo que viene» afirmó.

Escucha aquí la entrevista a Juan Pablo López, abogado de José:

Contenido patrocinado