Gato toca el timbre de su casa para que le abran la puerta

Una mujer graba a un gato tocando el timbre de la casa de al frente suyo, tal como lo haría una persona para que le abrieran la puerta.

: Alonso Aranda

El registro ya suma más de 13 millones de reproducciones y ha sido compartido 43 mil veces.

Los gatos son animales sumamente inteligentes y cada vez que tienen ocasión lo demuestran. Este es el caso de un gato que fue captado tocando el timbre de una casa para que lo dejen entrar, tal como lo haría una persona.

(También te puede interesar: Vecina fue aplastada por su portón por salir a ‘copuchar’)

«¿Estoy viendo cosas porque son las 6 de la mañana o este gato realmente está llamando a la puerta?», bromeó este viernes la autora de la publicación, quien, sin embargo, no especificó dónde fue grabado el video.

El registro ya tiene más de 13 millones de visualizaciones, ha sido compartido más de 43 mil veces y suma más de 12 mil comentarios.

Foto: Shutterstock.



Lo último

¡Lluvia en Santiago! Confirman precipitaciones para comunas de la Región Metropolitana durante febrero

Revisa el pronóstico del tiempo entregado por Iván Torres de TVN para la primera semana de febrero en la Región Metropolitana.

Confirman décimo concierto de Ricardo Arjona en Chile 2026: Entradas tendrán importantes descuentos para fans

¡Tras agotar nueve fechas en el Movistar Arena! Ricardo Arjona anuncia un décimo concierto en Chile en junio de 2026.

Querida figura de la TV chilena se lanza contra organización del Festival de Viña 2026: «No me voy a humillar con todo lo que ha pasado»

La creadora de contenido genera controversia al revelar que rechazó asistir a uno de los eventos más importantes del festival.