Skip to main content

Vecina fue aplastada por su portón por salir a ‘copuchar’

En Sao Paulo, Brasil, una mujer fue aplastada por su portón automático por salir a ver y escuchar lo que estaba pasando afuera de su casa.

En Sao Paulo, Brasil, una mujer fue aplastada por su portón automático por salir a ver y escuchar lo que estaba pasando afuera de su casa.

Mientras un reportero realizaba una entrevista a una mujer en Barrio Jardim, Sao Paulo, su vecina es capturada en cámara asomando su cuerpo, a través de su portón, para ver qué le estaba respondiendo.

(También te puede interesar: Mujer que decora su casa con Chayanne causa furor en redes sociales)

En ese momento, el portón, siendo automático, comenzó a cerrarse solo, aplastando a la vecina. Ahí la mujer empieza a gritar pidiendo socorro, lo que llama la atención de la mujer entrevistada y del reportero, quienes paran la entrevista para ver qué estaba pasando.

A pesar de lo llamativo de la situación, la mujer entrevistada sólo se ríe pero no va a ayudarla, aparentando que el acto curioso de la señora no era extraño.

El video que capturó la situación fue rápidamente divulgado por redes sociales, generando distintos comentarios por parte de quienes vieron el acto ‘copuchento’ de la señora.

«Le pasa por chismosa», «Cuando el chisme está bien bueno que vale la pena morir por él«, «La curiosidad mató al gato», fueron algunos de los comentarios.

Después de ser aplastada por el portón, llegó otra mujer a ayudarla, y la vecina salió ilesa del pormenor.

Mira aquí el video de la mujer aplastada por su portón:

Contenido patrocinado