Hijo de Nibaldo Villegas declaró tras su muerte: ‘Es difícil seguir fuerte’

Hoy, en la nueva audiencia del juicio oral por la muerte del profesor, su hijo declaró sobre cómo ha cambiado su vida.

Hoy, en la nueva audiencia del juicio oral por la muerte del profesor Nibaldo Villegas, su hijo declaró sobre cómo ha sido su vida después de la muerte de su padre.

(También te puede interesar: Johanna Hernández reveló detalles del asesinato del Nibaldo Villegas)

Alejandro Villegas, hijo mayor del profesor, se mostró afectado durante el juicio, en el cual se le quebró la voz varias veces, mientras recordaba a su padre y declaraba sobre cómo ha sido tener que cuidar a su hermana menor.

«Cambian muchas cosas con la pérdida de un padre… Quedé con una hermana menor, de 8 años (…) Es súper duro el avanzar cuando atrás tuyo se perjudicó un montón de cosas» afirmó.

Además, el joven declaró que sus estudios y su vida laboral también se han visto afectados.

«El ambiente laboral ya no es lo mismo, porque la pena y el estrés que causa esto no me permiten hacer las cosas que yo hacía antes. Tuve que renunciar, porque no me estaba dando la cabeza» declaró el joven.

«Mis estudios aún no los pude retomar al 100% porque cuesta, porque aún tengo muchos trámites, aún tengo que seguir haciendo todas estas cosas» expresó Alejandro.

También declaró que ha visto como sus cercanos ‘se van desmoronando’: «Es súper difícil seguir fuerte… seguir adelante sin un padre» afirmó.

Respecto a lo conocido que se ha hecho el caso de su padre, y el fuerte interés de los medios gracias a esto, Alejandro declaró que con su hermana pequeña han tenido que hacer varios cambios en sus vidas. «Un cambio de institución, un cambio de colegio, de casa, dejar de ver a un montón de personas. Pero, a pesar de todo, los dos nos mantenemos bien» finalizó.

Nibaldo Villegas junto a sus dos hijos

Lo último

¡Lluvia en Santiago! Confirman precipitaciones para comunas de la Región Metropolitana durante febrero

Revisa el pronóstico del tiempo entregado por Iván Torres de TVN para la primera semana de febrero en la Región Metropolitana.

Confirman décimo concierto de Ricardo Arjona en Chile 2026: Entradas tendrán importantes descuentos para fans

¡Tras agotar nueve fechas en el Movistar Arena! Ricardo Arjona anuncia un décimo concierto en Chile en junio de 2026.

Querida figura de la TV chilena se lanza contra organización del Festival de Viña 2026: «No me voy a humillar con todo lo que ha pasado»

La creadora de contenido genera controversia al revelar que rechazó asistir a uno de los eventos más importantes del festival.