25 | abril | 2019

PDI revela dónde fue descuartizado Nibaldo Villegas realmente

De acuerdo con la Policía de Investigaciones (PDI), el profesor Nibaldo Villegas no habría sido descuartizado en su casa, desmintiendo las declaraciones de los imputados.

Según lo afirmado por Francisco Silva y Johanna Hernández, el profesor fue asesinado y descuartizado en su domicilio. Sin embargo, la PDI afirmó hoy que el descuartizamiento se llevó a cabo en la playa Las Docas.

Además, aseguraron que el crimen, realizado en agosto del año pasado, fue planeado y premeditado.

(También te puede interesar: Hijo de Nibaldo Villegas declaró tras su muerte: ‘Es difícil seguir fuerte’)

 

El subcomisario de la Brigada de Homicidios y périto de la PDI, Gabriel Alarcón, entregó nuevos antecedentes del caso durante su declaración de hoy en la mañana durante una nueva sesión del juicio oral.

Ahí, Alarcón informó que, de acuerdo con lo investigado por la Brigada, Nibaldo no fue descuartizado en su domicilio, sino en la playa Las Docas, en donde fueron encontrados los restos del profesor.

Respecto a esto, detalló que en la cama de Nibaldo sólo había evidencia del daño con arma cortopunzante que habían declarado Francisco Silva y Johanna Hernández.

También afirmó que en la playa se encontraron restos óseos de la cabeza y mandíbula del fallecido.

Para asegurar que el crimen habría sido planificado, recordó la carta suicida que los imputados habrían escrito en nombre de Nibaldo, con el fin de hacer pasar el asesinato por un suicidio.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina