PDI revela dónde fue descuartizado Nibaldo Villegas realmente

De acuerdo con la PDI, el profesor Nibaldo Villegas no habría sido descuartizado en su casa, desmintiendo las declaraciones de los imputados.

De acuerdo con la Policía de Investigaciones (PDI), el profesor Nibaldo Villegas no habría sido descuartizado en su casa, desmintiendo las declaraciones de los imputados.

Según lo afirmado por Francisco Silva y Johanna Hernández, el profesor fue asesinado y descuartizado en su domicilio. Sin embargo, la PDI afirmó hoy que el descuartizamiento se llevó a cabo en la playa Las Docas.

Además, aseguraron que el crimen, realizado en agosto del año pasado, fue planeado y premeditado.

(También te puede interesar: Hijo de Nibaldo Villegas declaró tras su muerte: ‘Es difícil seguir fuerte’)

El subcomisario de la Brigada de Homicidios y périto de la PDI, Gabriel Alarcón, entregó nuevos antecedentes del caso durante su declaración de hoy en la mañana durante una nueva sesión del juicio oral.

Ahí, Alarcón informó que, de acuerdo con lo investigado por la Brigada, Nibaldo no fue descuartizado en su domicilio, sino en la playa Las Docas, en donde fueron encontrados los restos del profesor.

Respecto a esto, detalló que en la cama de Nibaldo sólo había evidencia del daño con arma cortopunzante que habían declarado Francisco Silva y Johanna Hernández.

También afirmó que en la playa se encontraron restos óseos de la cabeza y mandíbula del fallecido.

Para asegurar que el crimen habría sido planificado, recordó la carta suicida que los imputados habrían escrito en nombre de Nibaldo, con el fin de hacer pasar el asesinato por un suicidio.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.