Skip to main content

Tonka Tomicic alertó por estafa que circula con su imagen

Durante el matinal 'Bienvenidos', la animadora alertó a sus espectadores sobre una estafa web que circula utilizando su nombre e imagen.

Durante el matinal ‘Bienvenidos’, la animadora alertó a sus espectadores sobre una nueva estafa web que circula utilizando su nombre e imagen.

Se trata de la venta de una crema para la piel, la cual se ha visto falsamente promocionada por otras celebridades como Pamela Díaz y Soledad Onetto, quienes también desmintieron su vínculo con la crema.

(También te puede interesar: Hoy Tonka Tomicic estrenó su nueva imagen en ‘Bienvenidos’)

En este caso, para llamar la atención de los posibles clientes, la estafa de la crema incluyó una información completamente falsa: su separación de Parived. Situación que la propia Tonka aclaró por medio de su cuenta de Twitter.

En el matinal, afirmó que «en Facebook hay una noticia como que yo vendo cremas, y aparte me separé y todo. Lo tengo que decir, porque las cremas son falsas. Yo nunca he vendido alguna crema, es una estafa» declaró.

«Me han llamado muchas personas para decirme si me había separadoHasta mi ejecutiva de cuentas. Ya cuando te llama la ejecutiva de cuentas, es que la cosa hay que aclararla» dijo la animadora durante el matinal.

«Han preguntado mucho por las cremas, cómo son las cremas que vendo. Yo no vendo cremas. Cuando venda cremas, les voy a contar… Cuando aparezca en Instagram mi crema, ahí sí que sí» finalizó Tonka.

Contenido patrocinado