Skip to main content

Tristes confesiones de Lady Di: Príncipe Carlos decepcionado de sus hijos

De acuerdo con la biografía de la Princesa Diana, ella estaba profundamente triste por el comportamiento del príncipe Carlos con sus hijos.

Mientras el mundo entero está a la espera del nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, nuevas polémicas de la familia real salen a la luz.

De acuerdo con la biografía de la Princesa Diana, escrita en 1992, Lady Di estaba profundamente triste por el comportamiento del príncipe Carlos con sus hijos, William y Harry.

Ahí, Lady Di le cuenta a su biógrafo, Andrew Morton, cómo el nacimiento de William tuvo que ajustarse a las actividades deportivas del príncipe.

«Cuando tuvimos a William, hubo que encontrar una fecha en la agenda que se ajustara al príncipe Carlos y sus torneos de polo», cuenta Diana.

«El parto tuvo que ser inducido porque ya no podía soportar más la presión de la prensa, se estaba volviendo algo insoportable. Era como si el mundo entero me estuviera monitoreando cada día» confesó.

Diana estaba «agradecida» de que Carlos hubiera encontrado tiempo para estar en el nacimiento de su hijo. «El niño llegó, con mucha emoción. Todo el mundo estaba en las nubes de la alegría: habíamos encontrado una fecha en la que Carlos podía dejar su caballo de polo por mí para dar a luz. Fue estupendo, me sentí muy agradecida» contó.

Lady Di con William recién nacido y el príncipe Carlos. 21 de junio de 1982.
(También te puede interesar: Médico forense revela la verdadera causa de muerte de Lady Di)

Después de ese «feliz» nacimiento, Lady Di le contó a Morton que Carlos se decepcionó con la llegada de Harry ya que él deseaba tener una niña, y que por eso la princesa le ocultó que sería hombre. «Supe que Harry iba a ser un niño porque lo vi en la ecografía».

«Carlos siempre quiso una niña. Quería dos hijos, un niño y una niña. Sabía que Harry era un niño y no se lo dije» contó tristemente la princesa Diana.

Cuando Harry nació, el 15 de septiembre de 1984, el príncipe Carlos no pudo contener su decepción.

«Su primer comentario fue: ‘Dios mío, es un niño’. El segundo: ‘Y encima es pelirrojo», recuerda la princesa sobre cómo vivió Carlos de Inglaterra la llegada de Harry.

Además, durante el bautismo del niño, el príncipe Carlos le dijo a la madre de Lady Di que estaban «muy decepcionados». «Pensábamos que iba a ser niña» repetía el príncipe.

Poco después del nacimiento de Harry, el matrimonio de Diana y Carlos terminó. «Entonces, de repente, cuando Harry nació, nuestro matrimonio se fue a pique», finalizó. «Todo se fue por el desagüe».

Contenido patrocinado