Skip to main content

La estrella de Hollywood que rechazó ser el padrino del bebé real

Los candidatos con más opciones a padrinos del bebé real, eran George Clooney y su esposa Amal, amigos cercanos a la pareja real. 

Los candidatos con más opciones a padrinos del bebé real, eran George Clooney y su esposa Amal, amigos cercanos a la pareja real. 

El nacimiento de Archi, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, ha tenido a la prensa mundial atenta a todos los detalles.

Ahora todos quieren saber quiénes serán los padrinos del nuevo integrante de la Corona británica y varios medios han puesto a George Clooney y su esposa Amal como los candidatos perfectos.

(También te puede interesar: "¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron llamar Archie a su primer hijo?")

Hay que recordar que el actor y su mujer son amigos cercanos a la pareja real, al punto que fueron invitados a la boda realizada en el Castillo de Windsor en mayo pasado.

Sin embargo, ha sido el propio Clooney quien dejó en claro que no será el padrino de Archi terminando así con las  especulaciones. «No es verdad que yo vaya a ser el padrino», dijo en conversación con Entertainment Tonight.

posibles padrinos bebé real

El actor reconoció que en estos momentos está lideando con su rol de padre, lo que al parecer lo tiene superado, por lo que no tiene cabeza para estar preocupado de otro bebé.

«En serio, nadie me querría como padrino ahora mismo. En este momento soy apenas padre, y ya es muy duro. Me da pánico», dijo según recoge Vanity Fair.

Además, da la casualidad de que Archi nació el 6 de mayo, es decir, el mismo día que el actor, por lo que tendrían «problemas» para organizar los cumpleaños.

«Hasta ahora tenía que compartir mi día de cumpleaños con gente como Orson Welles o Sigmund Freud, pero ahora que ha llegado Archie… Estoy bajando puestos muy rápido», dijo en tono de broma.

Ahora hay que ver quiénes son los candidatos para convertirse en los padrinos del bebé real.

Fotos: Captura de video/Shutterstock

pixel

Contenido patrocinado