Fan de Keanu Reeves recuerda tierno gesto del actor al pedir su autógrafo

El fan adolescente estaba tan nervioso hablando con Keanu Reeves que casi arruina la oportunidad de tener el autógrafo del actor.

: Alonso Aranda

El fan adolescente estaba tan nervioso que casi arruina la oportunidad de tener la firma del actor.

Keanu Reeves es considerado por lejos, el actor de Hollywood más amable con los fans. Las historias del intérprete y sus seguidores abundan en Internet, en las que siempre se destaca su simpatía, humildad y cercanía.

Ahora, un fan del protagonista de «John Wick» ha querido compartir su experiencia con el actor, sucedida en Sydney, Australia, en 2001, cuando Reeves todavía disfrutaba del éxito de la primera entrega de «Matrix».

James Dator, compartió en Twitter su emocionante encuentro con la estrella, que tuvo lugar hace ya 16 años, cuando él era un tímido adolescente y trabajaba en un cine.

«Keanu llegó a la sala de cine donde yo trabajaba. En aquel momento él estaba triunfando con Matrix. Yo estaba aburrido, y de repente, él se acercó con unos jeans, una chaqueta de cuero y un sombrero para montar a caballo. Me llevó 30 segundos ignorar el accesorio y darme cuenta de que era Reeves», relató Dator.

Keanu había asistido a ver «From Hell» (Desde el infierno) la película de Johnny Depp sobre Jack, el Destripador. James decidió hacer lo que cualquier adolescente asombrado habría hecho, intentar conseguir un autógrafo de la estrella sin molestarlo demasiado.

«Le dije: ‘Me gustaría darle un descuento’, ya que necesitaría firmar mi hoja y, por tanto, tendría su autógrafo», continuó el fan. Sin embargo, su plan fracasó, ya que Reeves no entendió lo que le decía y le contestó con un «no trabajo aquí». 

James cobró el precio normal de la entrada al actor y éste se fue hacia la sala de cine. «Dos minutos más tarde alguien llama a la puerta de entrada a las boleterías. Era Keanu», agregó.

«Me di cuenta de que querías mi autógrafo, así que firmé esto», le dijo el actor al fan, entregándole un recibo de un helado, que tiró al papelero antes de despedirse e ir a ver la película.

«Compró un helado que no quería, solo para tener un papel donde poder garabatear su autógrafo y dárselo a un idiota de 16 años», finalizó Dator en Twitter.

Foto: Shutterstock.



Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.