Skip to main content

Fotografía de la Doctora Polo sin maquillaje sorprende a sus seguidores

Ana María Polo sorprendió a sus seguidores al aparecer sin nada de maquillaje, viéndose "irreconocible" según consignan algunos.

Ana María Polo, más conocida como la «Doctora Polo», sorprendió a sus seguidores al aparecer sin nada de maquillaje, viéndose «irreconocible» según consignan algunos.

Siendo uno de los personajes televisivos más reconocibles del habla hispana, la jueza del programa «Caso Cerrado» tiene miles de fanáticas y fanáticos por el show, el cual cumplió 18 años en abril.

Sin embargo, desde que se filtró una fotografía en la cual aparece Ana María Polo sin maquillaje, sus fanáticas y fanáticos se vieron divididos respecto a qué pensar sobre la cubana ‘al natural’.

«No la había reconocido, el maquillaje hace magia jajaja», «Esa no es la doctora Polo», «Dudo que sea ella, aunque reconozco que ya tiene cierta edad y el factor envejecimiento es parte de ello», fueron algunos de los comentarios negativos.

Sin embargo, otros seguidores expresaron «Tanto drama por esta foto, es parte del proceso de la vida. Además, el maquillaje, las luces y esas cosas también les pasa la factura», «Es una señora, ya no es una niña de 13 años, ¿qué esperaban ver?», «El mundo es ignorante. Lógicamente la señora esta mayor, es humana» defendiendo la imagen de Ana María.

Contenido patrocinado