Noticias
08 | mayo | 2019

Fotografía de la Doctora Polo sin maquillaje sorprende a sus seguidores

Ana María Polo, más conocida como la «Doctora Polo», sorprendió a sus seguidores al aparecer sin nada de maquillaje, viéndose «irreconocible» según consignan algunos.

Siendo uno de los personajes televisivos más reconocibles del habla hispana, la jueza del programa «Caso Cerrado» tiene miles de fanáticas y fanáticos por el show, el cual cumplió 18 años en abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mes de abril como muchos saben celebramos los 18 años ya de estar al aire de manera ininterrumpida, y todo gracias al cariño y respaldo de todos ustedes que día a día me halagan y me premian con su sintonía, aquí les dejo una muestra de esa celebración que es de ustedes. | Caso Cerrado vuelve el 13 de mayo #casocerrado #anamariapolo

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Sin embargo, desde que se filtró una fotografía en la cual aparece Ana María Polo sin maquillaje, sus fanáticas y fanáticos se vieron divididos respecto a qué pensar sobre la cubana ‘al natural’.

«No la había reconocido, el maquillaje hace magia jajaja», «Esa no es la doctora Polo», «Dudo que sea ella, aunque reconozco que ya tiene cierta edad y el factor envejecimiento es parte de ello», fueron algunos de los comentarios negativos.

Sin embargo, otros seguidores expresaron «Tanto drama por esta foto, es parte del proceso de la vida. Además, el maquillaje, las luces y esas cosas también les pasa la factura», «Es una señora, ya no es una niña de 13 años, ¿qué esperaban ver?», «El mundo es ignorante. Lógicamente la señora esta mayor, es humana» defendiendo la imagen de Ana María.

 



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina