Skip to main content

Hombre miró al cielo y le cayó un bebé desde un quinto piso

Un hombre que escuchó un ruido extraño, miró al cielo para ver de qué se trataba, y se percató de un bebé que caía desde un quinto piso.

Un hombre que escuchó un ruido extraño, miró al cielo para ver de qué se trataba, y se percató de un bebé que venía cayendo desde un quinto piso.

El hombre, identificado como Tonik Turghanbek, de 28 años, rápidamente abrió los brazos en un intento de recibir al pequeño de dos años que venía cayendo. No lo atrapó, pero sí amortiguó su caída al piso, salvando su vida.

Sin embargo, Tonik Turghanbek recibió el impacto de tal manera que se desmayó en el momento que intentó atrapar al pequeño.

De acuerdo con las autoridades locales, el bebé salió ileso del accidente. El hombre, por otro lado, tuvo que ser llevado al hospital por una serie de abrasiones cutáneas en su cabeza, brazos y pecho. De todas formas, ambos se encuentran a salvo.

(También te puede interesar: Padres olvidaron en un taxi a su hijo recién nacido al volver del hospital)

Respecto al accidente, Tonik reveló que en el momento en que vio al pequeño, ya se estaba cayendo. «No pensé en nada en ese momento, y luego lo atrapé. No sé qué pasó después de eso, ya que me desmayé por un tiempo. Cuando me desperté, la policía y los rescatistas estaban todos aquí», reveló.

Esto ocurrió el pasado 23 de mayo, en Yining, China. Todo esto fue capturado en un video, en el cual podemos observar al hombre saliendo de su vehículo, e inmediatamente percatándose de la presencia del niño de dos años cayendo desde el quinto piso.

Revisa aquí el video completo del hombre salvando al bebé:

Contenido patrocinado