Ganadores: Te invitamos a la feria «La Otra ED»

Es un panorama ideal para los amantes de la belleza, la moda, el diseño y estilo, porque habrán accesorios, prendas, objetos de belleza, desfiles de moda y talleres de skin care, como por ejemplo el stand de Mispa.cl.

En «La Otra ED» podrás realizarte limpiezas faciales o conocer y probar pioneros equipos manuales para eliminar ojeras, arrugas o manchas.

Del 6 al 9 de junio en Parque Bicentenario.

Ganadores

Aida Farfán Ormeño

Catherine Romero Roca

Carolina Sancho

Eva Pacheco Parra

Valeria Saavedra Cabezas

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.