Skip to main content

Keanu Reeves revela que se enamoró de Sandra Bullock en el rodaje de «Máxima Velocidad»

Hace poco tiempo atrás, Sandra Bullock había hecho exactamente la misma confesión durante un programa de televisión acerca del protagonista.

Hace poco tiempo atrás la actriz había hecho la misma confesión en un programa de televisión.

«Máxima Velocidad» (Speed), es una de las películas más exitosas de los 90. La cinta lanzó al estrellato a Keanu Reeves y Sandra Bullock, que interpretaron los papeles principales.

(También te puede interesar: A 20 años «The Matrix»: Sandra Bullock pudo haber interpretado a Neo)

En la cinta, Reeves interpretaba a un policía de Los Ángeles que tiene que salvar a los pasajeros de un autobús cargado de explosivos, preparado para estallar si la velocidad baja de los 80 km/h. En el bus estaba, como protagonista femenina, Bullock.

A 25 años del estreno de la cinta, el actor estadounidense reveló que durante el rodaje se enamoró de su compañera de reparto. Reeves, que a sus 54 años está promocionando «John Wick 3», contó esta semana en el programa de Ellen DeGeneres que quedó sorprendido con Bullock, que curiosamente meses atrás confesó lo mismo, recoge 20 Minutos.

Ellen DeGeneres no pudo con la situación y le preguntó al actor por qué no pasó nada, Reeves fue tajante: «¡Estábamos trabajando!».

Reeves añadió que debido a su atracción por Bullock, ir a trabajar era todo un placer y que es «una persona maravillosa y una actriz con mucho talento». 

DeGeneres bromeó con este hecho y terminó con toda posibilidad para Keanu: «Creo que tiene pareja, esa ventana se cerró».

Fotos: 20th Century Fox.

pixel

Contenido patrocinado