Skip to main content

¡Sorprendente! Pancho Saavedra reveló cómo se veía hace 20 años

El animador Francisco 'Pancho' Saavedra reveló el día de ayer cómo se veía hace 20 años, y sorprendió a todos sus seguidores.

El animador Francisco ‘Pancho’ Saavedra reveló el día de ayer cómo se veía hace 20 años, y sorprendió a todos sus seguidores.

Pancho Saavedra, quien es uno de los personajes más queridos de la televisión chilena, sorprendió a sus más de 1,8 millones de seguidores con una fotografía de 1999, en la cual aparece con la cabeza rapada.

(Lee también: Pancho Saavedra debutó en el stand up y repasó a Jani Dueñas y José Antonio Kast)

El animador escribió en la fotografía «1999. Que pase el tiempo pero que no se vaya la sonrisa. Alegría para todos hoy, mañana y siempre. Abrazo, disfruten el feriado y compartan en familia ❤«.

Rápidamente, sus fanátic@s se asombraron por el radical peinado de Saavedra, y por mucho que ha cambiado a través de los años.

Además, muchos compararon la imagen del animador con la de uno de los personajes de Juegos de Poder, Benjamín Bennet, interpretado por Augusto Schuster.

Otros aseguraron que la sonrisa de Saavedra siempre ha sido la misma, y destacan el rostro alegre del animador.

Revisa aquí cómo era Pancho Saavedra hace 20 años:

Ver esta publicación en Instagram

1999 Que pase el tiempo pero que no se vaya la sonrisa. Alegría para todos hoy, mañana y siempre. Abrazo, disfruten el feriado y compartan en familia ❤

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Contenido patrocinado