Skip to main content

Testigos del accidente de Lady Di aseguran que no los han escuchado

Robin y Jack Firestone aseguran haber presenciado el accidente de Lady Di y que las autoridades no les han prestado atención.

Robin y Jack Firestone aseguran haber presenciado el accidente de Lady Di, y que a pesar de alertar a las autoridades, no les han prestado atención.

El 31 de agosto de 1997 ocurrió el fatídico accidente automovilístico, en el cual Lady Diana perdió su vida, junto a su pareja y su conductor.

Ese mismo día, Robin y Jack Firestone afirman que se encontraban presentes durante el accidente, mientras se transportaban en taxi a su hotel, según revelaron al diario británico Express.

Ahí, observaron a dos vehículos «formales» y «mal estacionados» frente al Mercedes S280 donde viajaba Lady Diana, en el túnel del Pont de l’Alma de París.

(Te puede interesar: Polémica por parque temático que recrea el fatal accidente en el que murió Lady Di)

«No creo que su muerte haya sido un accidente, y el comportamiento de las autoridades me hace creer eso hoy más que nunca», afirmó Robin Firestone, acusando que ni el sistema judicial francés ni el británico les han permitido hacer declaraciones.

En este sentido, los Firestone creen que haber visto esos dos vehículos desmiente la idea inicial de cómo ocurrió el accidente. «No podía entender por qué estaban allí. Vi esos vehículos oscuros, y deben haber entrado por delante de los de Diana», declararon.

Agregan que vieron sólo a un oficial de policía junto al vehículo. «Estaba actuando como si no pareciera una emergencia en absoluto. Pensamos que los sobrevivientes ya habían sido llevados al hospital», aseguraron.

La pareja finalizó afirmando que esperan «que algún día, a medida que William y Harry crezcan, quieran asumir la responsabilidad de averiguar qué fue lo que realmente le sucedió a su madre. Si fuera mi madre definitivamente querría saber».

Contenido patrocinado