Canal 13 niega acuerdo millonario con Raquel Argandoña por su silencio

Después de que se conociera un acuerdo millonario que Canal 13 habría firmado con Raquel Argandoña, el canal nacional lo desmintió.

Después de que se declarara la existencia de un acuerdo millonario que Canal 13 habría firmado con Raquel Argandoña, el canal nacional lo desmintió.

En la mañana de este lunes, distintos medios nacionales compartieron la existencia de un acuerdo de silencio de 25 millones de pesos que Canal 13 habría firmado con Raquel Argandoña.

Esto, después de hacerse público el despido de la panelista, el lunes de la semana pasada. Posterior a aquello, Argandoña apareció hablando sobre su desvinculación del medio a través de su reciente canal de YouTube, en donde afirmó que fue despedida por decisión de un alto ejecutivo de Canal 13.

(También puedes revisar: Luego de su despido de Canal 13, Raquel Argandoña lanza su canal de Youtube)

El acuerdo millonario que habría firmado la panelista sería para asegurar su silencio respecto a su salida del canal hasta el mes de agosto, y para acordar que Argandoña se mantuviera aún bajo contrato del canal, manteniendo la licencia médica que pidió justo antes de su despido.

Sin embargo, desde Canal 13 desmintieron la existencia de este contrato, afirmando rotundamente que no existe. De todas formas, desde el Dínamo, medio que dio a conocer el contrato, ratificaron su existencia y confirmaron la información que manejan.

Lo último

Mariana Derderian sorprendió con sincera reflexión tras muerte de su hijo: «Siento mucha rabia con el mundo, con que la vida siga»

Mariana Derderian se sinceró sobre la muerte de su hijo, en una íntima entrevista con su amiga Ignacia Baeza.

«No me enorgullece salir así en la tele»: Marcelo «Chino» Ríos se disculpó tras confuso incidente en un bar

Un video de Marcelo "Chino" Ríos se hizo viral en las redes, luego de verse en estado de ebriedad, y siendo controlado por Carabineros.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton confirmó precipitaciones y anticipó la posibilidad de tener la «mañana más fría del año»

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y adelantó lluvias para esta semana.