Skip to main content

Familiares roban las pertenencias de un difunto durante su velorio

El hecho ocurrió en el estado de Veracruz en México, donde los cercanos al muerto solo llegaron al velorio para llevarse las pertenencias.

El hecho ocurrió en el estado de Veracruz en México, donde los cercanos al muerto solo llegaron al velorio para llevarse las pertenencias e irse.

«No hay muerto malo», dice una popular frase que tiene como intención expresar que a la hora de fallecer, es mejor decir las cosas buenas de la persona que se va y olvidar por un momento lo malo que pudo haber hecho.

Sin embargo, al parecer esto no ocurrió en un velorio en México donde familiares comenzaron a llevarse las pertenencias del difunto. Así lo deja en evidencia un video que se ha viralizado por las redes sociales y en donde se puede ver cómo las personas ingresan a la vivienda para llevarse electrodomésticos, entre otras cosas.

El hecho ocurrió en colonia López Arias, del estado de Veracruz donde se estaba velando el cuerpo de Miguel Ángel, de 68 años. Pero la historia no termina ahí ya que los servicios funerarios debieron ser costeados por los vecinos del fallecido, debido a que su familia no quiso hacerse cargo.

(Revisa: Investigadores descubren que gorilas realizan funerales)

Según aseguran los propios vecinos, los familiares dejaron que los gastos fueran asumidos por la gente de la comunidad y solo llegaron al velorio para llevarse algunos objetos del difunto para luego abordar un auto y desaparecer.

Foto: Captura de video/Shutterstock

pixel

Contenido patrocinado