Los destrozos que ha dejado la fuerte lluvia en la capital

Desde la madrugada de este jueves, la lluvia ha generado destrozos y molestias en todo Santiago, desde cortes de luz a inundaciones.

Desde la madrugada de este jueves, la lluvia en la capital ha generado destrozos y molestias en todo Santiago, desde cortes de luz a inundaciones.

El último registro declaró 9.800 hogares sin luz, desde los 26 mil iniciales en esta madrugada.

(También te puede interesar: Zona central experimentará lluvias, vientos y tormenta eléctrica)

Una multitud de calles se han visto inundadas por las lluvias a lo largo de la capital, además de los cortes de luz en los semáforos, y los cortes de energía en distintas comunas.

A través de las redes sociales han denunciado los distintos destrozos generados por la lluvia, tanto por los cortes de luz como las inundaciones en calles, colegios y edificios.

Además, la lluvia no ha afectado sólo a la capital, sino también a distintas ciudades a lo largo del país. Según consigna T13, la mayor cantidad de precipitaciones ha caído en Temuco, seguida por Valdivia, Concepción, y Valparaíso.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.