Skip to main content

Muere la emblemática animadora Gabriela Velasco

Famosa durante la década de los 70 y 80, este miércoles murió Gabriela Velasco. La noticia fue dada a conocer por su hija María Gabriela.

gabriela velasco

Famosa durante la década de los 70 y 80, este miércoles murió la emblemática Gabriela Velasco

Recordada por la conducción del programa infantil «Conejito TV» de TVN, y por ser una de las primeras co-animadoras del Festival de Viña del Mar (1972), este miércoles 5 de junio murió Gabriela Velasco, a la edad de 76 años.

Gabriela Velasco

La comunicadora que tuvo una extensa carrera los medios de comunicación, estuvo casada con el humorista y cantante Edmundo “Bigote” Arrocet, con quien tuvo a una hija llamada María Gabriela, quien a través de redes sociales dio la noticia de su fallecimiento.

También en redes sociales, se despidió su hijo Juan Mackenna con un emotivo mensaje: «Sólo agradecer por haberme dado la vida y tanto, tanto más. Gracias Mamá. Su mirada ayer estaba llena de paz, de amor, de ternura como en esta foto en donde nos daba todo su amor a través de la cocina. Aquí quedamos tres hijos, seis nietos y un bisnieto que la admiran, la quieren y la echarán de menos. Descanse Mamá. La quiero muchísimo.»

(También te puede interesar: "A los 97 años de edad, muere la legendaria Doris Day")

Contenido patrocinado