Skip to main content

Mujer de 83 años es atropellada por escolta de los duques de Cambridge

La mujer de 83 años quedó en estado grave tras ser atropellada por motocicleta que escoltaba a los duques de Cambridge.

La mujer de 83 años quedó en estado grave tras ser atropellada por motocicleta que escoltaba a los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton.

Los duques viajaban a una ceremonia oficial en Windsor, escoltados por la policía, cuando una mujer de la tercera edad se atravesó en su camino, y fue atropellada por un policía andando en una motocicleta.

«La moto la golpeó, la lanzó por los aires y cayó al suelo”, declaró un testigo al diario The Sun. «El policía estaba conmocionado, pero circulaba por el lado incorrecto de la calle, podría haber sido peor», agregó.

(También puedes leer: La verdad tras la foto de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton)

La víctima, Irene Mayor, fue ingresada en un hospital en estado grave, con la pelvis rota y otras heridas, informó la policía de Scotland Yard.

El príncipe William y Kate Middleton están «profundamente preocupados y entristecidos» por el accidente, informó el palacio de Kensington. Los duques no se enteraron del accidente hasta que llegaron a su destino en Windsor. Los duques de Cambridge le mandaron flores a la mujer de 83 años con una nota escrita a mano, expresando su pésame. También, le han dicho a la hija de la mujer, Fiona, que les gustaría ir a visitarla si es que está dispuesta.

El accidente será investigado por la Oficina Independiente de Conducta Policial, por la responsabilidad del policía en el accidente. De todas formas, es procedimiento estándar que los policías británicos continúen su camino sin parar, aunque haya un accidente, cuando están escoltando a la realeza.

Contenido patrocinado