Skip to main content

Niñera de Archie renuncia a las dos semanas por el mal genio de Meghan Markle

La niñera presentó su renuncia a los 15 días de haber iniciado sus labores, alegando "problemas irreconciliables" con la familia.

La niñera de Archie, presentó su renuncia a los 15 días de haber iniciado sus labores, alegando «problemas irreconciliables» con la familia.

Al parecer trabajar para Meghan Markle no es tarea fácil. Así quedó de manifiesto luego que la niñera que los duques de Sussex habían contratado para cuidar a Archie, renunciara a las dos semanas de haber comenzado.

(También te puede interesar: «El Príncipe Harry y Meghan Markle buscan ayuda para cuidar al bebé real»)

familia real

Según una fuente cercana a la pareja real, Meghan no dejaba que nadie se quedara con su hijo Archie debido a su obsesión de controlarlo todo. Tanto así que ni siquiera dejaba que su madre Doria se encargase de su cuidado.

(También te puede interesar: "Los despectivos apodos que usan en Buckingham para referirse a Meghan Markle")

La joven, de la que no se ha dado a conocer su identidad, presentó su renuncia a los 15 días de haber iniciado sus labores, alegando «problemas irreconciliables» con la familia. Sin embargo, todo indica que la verdadera culpable sería la exactriz estadounidense al punto que ni los 89 mil dólares anuales de paga la habrían desistido de abandonar su trabajo.

meghan markle

Pero no es la primera persona que renuncia a trabajar con la pareja, ya que en menos de un año son varios los trabajadores que han renunciado, entre colaboradores, asistentes y guardaespaldas.

Fotos: Shutterstock

pixel

Contenido patrocinado