Ganadoras: ¿Vamos a Mundo Lana & Textil?

Una nueva versión de Mundo Lana & Textil se realizará entre el 20 y 23 de junio y nosotros te invitamos.

Junio es el mes de la lana a nivel internacional, un hito que Materiaprima, la revista y expo líder en el rubro de las manualidades quiere celebrar en Centro de Eventos de Casapiedra.

Para Mayor información visita Materiaprima.cl.

Ganadoras

Juana Zúñiga

Flora Madrid Martínez

Claudia Campos Clarke

Nelly Jara Lillo

Alejanda Tashima

Radio Imagina… lo mejor

Lo último

Mariana Derderian sorprendió con sincera reflexión tras muerte de su hijo: «Siento mucha rabia con el mundo, con que la vida siga»

Mariana Derderian se sinceró sobre la muerte de su hijo, en una íntima entrevista con su amiga Ignacia Baeza.

«No me enorgullece salir así en la tele»: Marcelo «Chino» Ríos se disculpó tras confuso incidente en un bar

Un video de Marcelo "Chino" Ríos se hizo viral en las redes, luego de verse en estado de ebriedad, y siendo controlado por Carabineros.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton confirmó precipitaciones y anticipó la posibilidad de tener la «mañana más fría del año»

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y adelantó lluvias para esta semana.